22 de enero de 2013

El festival Ykua Salas empieza este jueves


La 18.ª edición del festival nacional e internacional del Ykua Salas, empieza este jueves 24 en la ciudad de Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro.
El evento cuenta con espectáculos de danza y canto. Son tres días con diferentes artistas. El evento se inicia con la noche de conciertos de orquestas filarmónicas. El viernes 25, será La noche Latinoamericana, y la del sábado 26, La noche del Ykua Salas y la premiación. La Plaza Mariscal López de la ciudad sampedrana es la sede del popular festival anual.
El primer día el acceso a la fiesta es gratuito, mientras que para la segunda jornada los boletos cuestan G. 10.000, y en la última G. 25.000.
Los artistas que han confirmado su participación son Los Ojeda, Sajonia Cuatro, Marcelo Rojas, López Simón, Joel Sandino, el Gran Ballet Ykua Salas, entre otros. El último día, algunos homenajeados Judith Vera y Humberto Rubin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.