20 de enero de 2013

Inician vuelos de Asunción a Encarnación

Desde el pasado viernes se iniciaron vuelos que ofrecen conexiones de Asunción a Encarnación. La empresa Ad Maiora proveedora del servicio también anunció que habrá viajes directos al Chaco.

La aerolínea garantiza que el transporte hasta la “Perla del Sur” demorará apenas 45 minutos con el servicio que ofrece.
La nueva ruta fue inaugurada gracias a la venida de la empresa argentina Macair Jet, que a su vez permitirá la internacionalización del aeropuerto de Encarnación.
El costo de los boletos será de 130 dólares por vuelo (IVA y tasa aeroportuaria), es decir, más de 500.000 guaraníes.
Las aeronaves disponibles son jet “British Aerospace Jetstream 32”, que cuentan con una capacidad para 19 pasajeros.

El presidente Federico Franco llego con el vuelo inaugural y destacó la importancia de la ruta habilitada y anunció que la aerolínea incluso llegará a otros puntos distantes del país, como Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá.
“Hoy le toca a Encarnación. Mañana le toca a Salto del Guairá o Concepción”, aseveró.
El mandatario mencionó que incluso podrían habilitarse vuelos hasta zonas del Chaco paraguayo.
“Sería lógico y natural que tengamos vuelos directos al Chaco cuando tengamos petróleo”, sostuvo.
Igualmente, destacó la importancia que este hecho tendrá en el turismo, ya que facilitará las visitas atractivos que actualmente son considerados lejanos.
Ad Maiora proyecta extender su ruta hasta Ciudad del Este, para febrero próximo. Igualmente, se prevé una conexión entre Asunción y Resistencia (Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.