22 de enero de 2013

Joven paraguayo cantó en el acto de investidura de Obama

Entre los varios artistas, que participaron ayer del acto de investidura presidencial de Barack Obama en Estados Unidos, estuvo el paraguayo Marcelo Jiménez. El joven, de 24 años, formó parte del coro de la Universidad Lee, donde actualmente cursa la maestría en viola.
 El músico, oriundo de la ciudad de Paraguarí, integra el segundo grupo de tenores del coro, conformado por unos 200 estudiantes de la universidad situada en Cleveland, Tennessee. “Gracias Dios por esta maravillosa oportunidad, qué emoción”, manifestó el joven en Facebook, al anunciar su participación en el acto. La presentación de la agrupación, dirigida por William R. Green, se realizó en el escenario principal situado frente al Capitolio, pasadas las 11:30 de nuestro país. El repertorio incluyó “This land is your land”, “Praise the lord with joyful song”, “I can tell the world” y la popular “God bless America”.

Unas 800.000 personas presenciaron el acto realizado en Washington DC, que contó con la presentación de renombrados artistas como Beyoncé y Kelly Clarkson.
Fuente Abc color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.