6 de enero de 2013

Kamba'i Echeverría será homenajeado en la Conmebol


El maestro Efrén Kamba'i Echeverría será homenajeado con un concierto el viernes 18 de enero, en el Salón de Convenciones de la Conmebol.
Actuarán además del homenajeado: Lucho Maldonado, el Ballet Municipal y artistas del Conservatorio Municipal de Luque -ciudad donde reside el maestro Echeverría-, el arpista Juan Albino Torales Quiñónez e Ismael Echagüe. Se suman al espectáculo Arami Orrego, Aldo Maldonado, Papi Meza y Lizarela Valiente. También se proyectará un video del requintista Juan Cancio Barreto interpretando dos temas que grabó con el homenajeado.
Además confirmaron su presencia, la misses Egny Eckert, Tania Fernández y otras reinas de belleza.
El encuentro benéfico será a las 20.30 y las entradas cuestan G 30.000 y se pueden adquirir en los locales adheridos a la Red UTS. Todo lo recaudado será entregado al músico, quien se encuentra con problemas de salud.
LANZAMIENTO. El sábado 19, con el ejemplar de ÚH llega el primer fascículo de la colección Técnica Kamba'i de Efrén Echeverría, destinado a quienes deseen aprender la técnica del maestro. Ese mismo día se lanza un cedé de Echeverría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.