1 de marzo de 2013

Día de los Héroes

El 1 de marzo recordamos la muerte del Mariscal Francisco Solano López, ocurrida en el año 1870, durante la guerra contra la Triple Alianza conformada por Brasil, Argentina y Uruguay. Fue una guerra devastadora a consecuencia de la cual se ha perdido gran parte del territorio y de la población del Paraguay.
Recordamos además a todos quienes de alguna manera, desde el lugar que les toca y les corresponde actuar, pelean día a día contra los males que agobian a nuestra sociedad, estas personas también son los héroes y las heroínas de nuestra patria. Aquellas que trabajan sin cansancio, luchando contra la pobreza, la corrupción, las drogas, la ignorancia y la salud de nuestro pueblo.
Héroes encontramos en nuestras casas, en nuestro lugar de trabajo, en la calle, allí donde menos esperamos hay un héroe peleando su día a día. Para ellos nuestros agradecimientos. Su lucha incansable tiene y tendrá siempre su recompensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.