1 de febrero de 2013

Exuberante belleza a orillas del Yguazú

NATIVA NAUTIC CLUB, DE JUAN E. O’LEARY.
Nativa Nautic Club es el único centro recreativo instalado sobre el embalse del río Yguazú, en el distrito de Juan E. O’Leary. Cuenta con infraestructura adecuada para quienes deseen estar en contacto con la naturaleza, agua cristalina y un mágico paisaje durante el verano. El complejo recibe a visitantes de los departamentos de Alto Paraná y de Caaguazú.

El Centro Recreativo Nativa Nautic Club es un área de recreación privada que ofrece una alternativa diferente a quienes buscan un sano reencuentro con la naturaleza en la región. Tiene un solar cubierto por añosos árboles con frutos silvestres y apacibles sombras a orillas del lago Yguazú.

Está ubicada en el distrito de Juan E. O’Leary, a 3.000 metros de la Ruta VII, sobre la calle Takuaró Norte.
Ofrece a los visitantes 28.000 m2 de parque natural, como atractivo principal. Dentro de sus instalaciones se crearon espacios públicos, como estacionamiento, canchas de fútbol y de vóley. Tiene como opción paseos en lancha, playa, una hamburguesería y cantina.
En el parque natural se pueden encontrar 45 especies de árboles nativos y 200 metros de playa con blancas arenas, áreas de camping y parrillada, baños y vestidores.
Contacto
El acceso a Nativa Nautic Club tiene un costo de G. 15.000 por persona. La boleta de entrada se canjea por un sillón playero. El estacionamiento cuesta G. 15.000 por vehículo y el tique se cambia por una mesa.
Para quienes quieran acampar, el costo también es de G. 15.000 y los niños pagan G. 5.000. Los interesados pueden llamar al (0972) 616 929.
Fuente: Diario Abc color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.