6 de febrero de 2013

Lanzan nueva línea nacional de artículos eléctricos


De un tiempo a esta parte las empresas de todos los sectores van desarrollándose de manera que se encuentran ofreciendo a los clientes productos hechos en el Paraguay con garantía de calidad, es el caso de la empresa Pérez Ramírez que lanza su propia marca de electrodomésticos “Perpetua” resultado de una selección de equipamientos del sector de gastronomía ya sea la parte de fríos y de cocción.
“Lanzamos esta línea comercial, ya que contamos con dos categorías, por un lado la alta gama y por otro la comercial, Perpetua está enfocada a lo segundo.
Hoy en día es muy importante el respaldo que las empresas dan a las marcas, es un doble compromiso para nosotros porque no sólo presentamos diferentes productos, sino que somos representantes de prestigiosas firmas a nivel internacional, y ahora en más representando a una marca nuestra”, expresó Miguel Lovera, gerente de la compañía. 
A pesar de que la línea de electrodomésticos Perpetua ya lleva muchos años en el mercado, la empresa realizará un relanzamiento de la misma. “Esta marca propia, nacional, pretendemos lanzarla ahora hacia el sector gastronómico, y día a día nos encontramos incorporando nuevos productos a nuestra amplia gama”, agregó. 
Actualmente ya se encuentra en todas las sucursales de la firma Pérez Ramírez, como cocinas y todo lo que sea electrodomésticos destinados a la cocción, la parte de refrigeradores, lavavajillas, una selecta variedad en el sector de bazar, así como en el sector lavandería.
“La idea con este proyecto es seleccionar productos de alta calidad dentro de la gama comercial y ofrecerle así al público una marca propia con la confianza de que está comprando un producto que cuenta con un buen respaldo.
Nuestro trabajo es seleccionar los productos en base a las necesidades que presenta el mercado y ofrecerles una alternativa económicamente accesible y con una relación costo calidad muy buena”, finalizó Lovera. 
Fuente: http://www.5dias.com.py/24450-lanzan-nueva-lnea-nacional-de-artculos-elctricos-perpetua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.