11 de febrero de 2013

LUQUE PREPARA OTRA MUESTRA DE ORFEBRERIA

La Municipalidad de Luque, a través de la Secretaría de Turismo, realizará una exposición de orfebrería con demostraciones de los procesos de elaboración de filigrana y joyas. 
La muestra se realizará del 12 al 16 de febrero, de 09:00 a 20:00, en la Plaza Mcal. López. El objetivo es fortalecer y promocionar la identidad de Luque como ciudad de las Joyas. Igualmente facilitar las ventas de la producción de los orfebres en vista al Día de Los Enamorados a bajo costo, ya que se estaría evitando la intermediación. La Municipalidad instalará un stand en el cual estarán a la venta joyas, un taller demostrativo de elaboración y reparación, a esto se sumará el Museo de la Filigrana.
Los compradores podrán otorgar su toque personal a la terminación de las joyas elegidas ya que podrán participar en la elaboración de la misma. La habilitación de la feria está prevista para el martes 12 de febrero a las 09:30, con presencia de autoridades locales e invitados especiales.
Fuente: IP Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.