27 de febrero de 2013

Película paraguaya “7 Cajas” llegará el 3 de mayo a los cines españoles

También fue elegida para la clausura de un festival en Nueva York.
 Tras su paso por los Premios Goya, el largometraje nacional “7 Cajas” tendrá su esperado estreno comercial en España. La distribuidora Vértigo Films, que tiene los derechos de la película en dicho país, anunció que esto se llevará a cabo el próximo 3 de mayo.

Igualmente, ayer se anunció que “7 Cajas” será la encargada de cerrar el 14º Havana Film Festival, el próximo 19 de abril, en la ciudad de Nueva York. La proyección se realizará en el Directors Guild Theater, ubicado en Manhattan.
La exitosa película continúa, además, su recorrido por festivales del mundo. Hoy culminará su participación en el 53º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), en Colombia. El director Juan Carlos Maneglia y el actor Miguel Ángel “Paletita” Romero se encuentran acompañando al filme que hoy tendrá su última pasada, en el marco de la competencia oficial de ficción.

 El filme, dirigido por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, debutará en las salas de cine españolas ante una gran expectativa, sobre todo de los miles de paraguayos que residen en España.
Tan solo hace un par de semanas, “7 Cajas” disputó la final del Premio Goya, otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de España, a la Mejor Película Iberoamericana.
En dicho país también se hizo acreedor de los premios “Cine en construcción” y “Euskatel de la Juventud” durante las pasadas ediciones del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
Fuente: Abc color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.