18 de febrero de 2013

Ranking de las actividades que más gustan a los paraguayos

Un estudio elaborado por la agencia digital Lamanclick reveló cuáles son las actividades preferidas de los paraguayos.
Con más de 1 millón de usuarios registrados, en Paraguay sigue siendo Facebook el favorito. A la hora del "relax" la favorita es la televisión, que abarca a unas 226.800 personas. La segunda opción, más que válida, es la cultura pop con 161.040, publica Latamclick, agencia encargada del estudio. En tercer lugar se ubica el interés por las bebidas, ya sea cerveza, vino o licores; esto es el "pasatiempo" perfecto para unas 94.520 personas. Luego vienen los intereses ligados a los animales, automóviles, entre otros.
GUSTOS EN LA WEB El análisis además incluye qué nos gusta hacer cuando estamos conectados. En este sentido lidera, con 1.283.260 usuarios registrados, la red social Facebook; seguido por los videojuegos (consola) con 145.580 personas. Por debajo se ubica el placer por la literatura con 111.240 usuarios y luego están unos 48.700 amantes de los viajes. DEPORTE PREFERIDO Sin lugar a duda, no podía ser otro deporte que el fútbol el preferido por los paraguayos, un total de 268.740 gustan o practican regularmente este hobbie, mientras que 67.260 personas admiten que son fanáticas del fútbol americano (rugby) y otras 62.920 lo son del tenis.
Fuente: hoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.