4 de febrero de 2013

Tradicional festival Che Renda Alazán se realiza el sábado 9


El próximo sábado 9 se llevará a cabo el X Festival Che Renda Alazán, en el polideportivo municipal de Caapucú (Paraguarí), desde las 21.00. Está previsto que los artistas ingresen a caballo, el símbolo del tradicional evento. En esta localidad se encuentra la casa del creador de la música Che Renda Alazán, Silvestre Silva. El acceso es libre.
El festival, que congregó a unas 11.000 personas el año pasado, según los organizadores, contará con la participación de destacados artistas nacionales, como Los Ojeda, Grupo Surgente, Tina Grance y el requintista Arturo Iván. Además, están anunciados los humoristas Jagua ha Pirãi, Cristian Portillo y su Grupo Ilusiones, Marcelo Ojeda y su grupo, el Ballet Municipal de Caapucú, entre otros.
Igualmente, en la oportunidad el tenor Jorge Castro será nombrado Hijo Dilecto de Caapucú, teniendo en cuenta que tiene raíces familiares en la mencionada localidad. También se le entregará la llave de la ciudad.
Conducirán el festival Fidel Chamorro y Miriam Solís, coordinados por Juan Pastoriza. El evento tiene el apoyo de la Dirección General de Promoción Cultural Comunitaria y la Itaipú Binacional.
Fuente: Diario Ultima Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.