6 de marzo de 2013

Concurso “Paraguay canta”, en promoción

 En el salón Mangoré de la Gobernación de Misiones de esta ciudad se realizó el sábado último el lanzamiento del concurso nacional “Paraguay canta”. Comenzará en San Juan Bautista, el 6 de abril, en homenaje a Agustín Pío Barrios. SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, ABC color).

Participarán del selectivo de canto a nivel nacional representantes de 17 departamentos, para competir en una gran final en Asunción. El evento artístico tiene por objetivo ofrecer igualdad de oportunidades a los intérpretes aficionados del país, y tendrá transmisión por televisión.
La presentación del concurso “Paraguay canta” estuvo a cargo de los principales organizadores Milciades Mili Brítez y Daniel Cazanet. También el gobernador de Misiones Arturo Martínez Jara (ANR) y el secretario de cultura, Miguel Silva Cabañas.

En la oportunidad, Daniel Cazanet, quien tuvo la iniciativa de organizar Paraguay Canta, explicó que la institución patrocinadora en cada departamento será la Gobernación. Los municipios se encargarán de inscribir y remitir vía fax a la Gobernación el formulario de los candidatos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.