9 de marzo de 2013

LA OSN Y JORGE CASTRO EN EL FESTIVAL NACIONAL DEL ÑANDUTI


Hoy Sábado  9 de marzo, la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), dirigida por el Mº. Juan Carlos Dos Santos, y  el tenor Jorge Castro brindarán un concierto en el marco del “XXXIV Festival Nacional del Ñandutí”.  Será en el club "12 de Octubre" , de Itauguá, en su sede social "Félix Tanasio" (Km. 30 y 1/2). El festival iniciará a las 21 hs.
En la ocasión se desarrollará un variado repertorio con obras como: Nde rendape ayú, Ñemity, Reza, Chokokue kera Yvoty, Mujer Paraguaya, Así Canta mi Patria, Che Trompo Arasá, Panambí Verá, Patria Querida,  El Himno al Bicentenario, Bravo Paraguay, Tetagua Sapucai, entre otras.

 Se contará con la participación especial de la soprano Emilia Recalde.
 El Tenor Jorge Castro es reconocido mundialmente por el gran nivel artístico y la alta calidad interpretativa que posee. Con sus apariciones internacionales, conoció a muchos artistas famosos como: Frank Sinatra, The Gipsy Kings, Enrique Iglesias, Ricky Martin, y otros. También ha realizado varios exitosos trabajos fonográficos.
 Este y otros emprendimientos pueden realizarse gracias al respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura y entidades amigas que apoyan las manifestaciones artísticas en Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.