5 de marzo de 2013

Una oportunidad para entrenarse en EE. UU.


Cervepar SA, que forma parte de AB InBev, la compañía cervecera más grande del mundo, está en la búsqueda de talentos locales a través de su Programa Trainee, invitando a lo jóvenes paraguayos a postularse para entrenamientos en Estados Unidos, donde podrán demostrar su talento rotando por todas las áreas de la compañía
El programa consiste en 10 meses de entrenamiento donde podrán conocer la compañía desde distintas perspectivas, adquiriendo experiencia en la operación. El objetivo es seleccionar gente con alto potencial y ambición de carrera para desarrollarse en diferentes áreas de la compañía. En una primera etapa los postulantes podrán desarrollar una visión estratégica del negocio en las distintas áreas: industrial, ventas y área staff; en la segunda, recibirán entrenamiento específico en un área particular.
INTENSIVO. A lo largo de estos 10 meses, los Trainees tienen instancias de seguimiento con Recursos Humanos y con los vicepresidentes de la Zona LAS de la cual forma parte Cervepar. Además, participan de un plan de capacitación específico, gestionado en forma conjunta con consultoras y universidades de primer nivel.
Los interesados pueden consultar por teléfono al 021 588-6444; por mail a rrhh@cervepar.com.py o a la página de contacto: www.traineecervepar.com.py.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.