28 de marzo de 2013

Visita a 7 Iglesias en bici

Invitan a recorrer pedaleando iglesias de Asunción este Viernes Santo.
“Emulando una tradición muy cristiana y muy paraguaya, recorreremos 7 (siete) iglesias pero en bici”, dice la información  que invita a todas las ciclistas aficionadas que se animan a una aventura urbana. El punto de encuentro es el Panteón Nacional de los Héroes y la salida es a las  8:00 horas de la mañana. El recorrido empieza con la Iglesia de la Catedral “Nuestra Señora de la Asunción” y culmina en la Iglesia María Auxiliadora. Contempla además las visitas a los templos: Iglesia La Encarnación; Iglesia Perpétuo Socorro; Iglesia San Roque González de Santacruz; Iglesia La Crucecita; Parroquia San Roque (Eligio Ayala Esquina Tacuary).
El grupo Bicicentro es un grupo de ciclistas aficionados que salen a pasear por el centro de Asunción en bicicleta todas las semanas.  Se solicita a los participantes ser respetuosos de las normas: utilizar casco, que las bicicletas tengan las luces correspondientes. Se recomienda llevar agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.