13 de abril de 2013

Aerolínea promueve Paraguay en su revista a bordo

American Airlines promueve el destino Paraguay en la edición de abril de su revista Nexos, que distribuye en los vuelos de la aerolínea hacia destinos en América Latina, el Caribe, España y localidades selectas de Estados Unidos. La publicación está escrita en español y portugués.

La revista incluye en su edición de este mes a nuestro país como tema de tapa. Nuestros visitantes informaron que tiene una circulación de 209.000 ejemplares y que llega a más de tres millones de lectores.
En la publicación destacan las atracciones y bellezas naturales del país, presentándola como un importante destino turístico. Asimismo, resalta la belleza de los Saltos del río Monday y el parque municipal Aqua, con sus espectaculares caídas de agua de más de 40 metros de altura, las ruinas de las Misiones de Jesús de Tavarangue y de la Santísima Trinidad, legado de los Jesuitas.
Además, hace un recorrido por Asunción y su barrio Villa Morra, que se convirtió en el nuevo y dinámico centro de la ciudad, con una gran variedad de modernos hoteles, centros comerciales y excelentes restaurantes.

“Estamos muy complacidos de poder disponer de un recurso valioso como la revista Nexos para dar a conocer la belleza del Paraguay, sus atracciones naturales y su legado cultural”, explicó Sergio Hurtado, director de Argentina y Paraguay para AA.

Añadió que tienen un sólido compromiso con el Paraguay y este artículo es un ejemplo de las intenciones de promocionarlo como un destino importante en América Latina. “Es una excelente oportunidad para que una audiencia internacional y variada pueda conocer mejor el Paraguay, no solo por sus bellezas naturales, sino también como un destino prometedor para negocios y diversión”, resaltó.
AA cuenta actualmente con cuatro vuelos por semana sin escala entre Asunción y Miami (Estados Unidos), y desde su centro de operaciones en dicho país ofrece conexiones a más de 260 destinos alrededor del mundo.
Debe recordarse que esta compañía comenzó su servicio a Asunción en 1990 hasta enero de 2006, y retornó a nuestro mercado el 15 de noviembre de 2012.
Fuente: ABC color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.