18 de abril de 2013

Camino a las elecciones: Auditoria de maletines electorales


Por primera vez realizaron auditorias de maletines electorales en los 3 países donde sufragarán los paraguayos en el exterior. Los Delegados electorales hicieron el procedimiento ante los miembros de las Juntas Cívicas de cada local de votación, de Argentina, Estados Unidos y España; además de los apoderados de los Partidos Políticos ANR, PLRA y UNACE, y las autoridades de las Embajadas y Consulados de Paraguay.
Embajador Pfannl, Leopoldina Cuttier Pte.Junta Civica
en evento de auditoria de maletines.
Auditoria de maletines electores en  Washington DC
En el local de la Embajada Paraguaya en EEUU el miércoles 17 de abril se realizó el acto público  de apertura de los maletines electores a fin de verificar y confirmar que estén todos los elementos para la instalación de la mesa receptora de votos. Fue ante la presencia de los miembros de la Junta Cívica presidida por Leopoldina Cuttier (PLRA) y los apoderados de los partidos y movimientos politicos ANR, PLRA, Alianza Paraguay Alegre y Frente Guasu.
Los coordinadores y delegados deslacraron los maletines para la auditoría, y nuevamente lacraron a la espera del día sábado 20 de abril, fecha en que las Juntas Cívicas deberán montar las mesas de votación para su habilitación del domingo.
El coordinador general en Estados Unidos, es Luis Fernando Ramírez, quien coordina los trabajos con cinco delegados que estarán en los locales de votación de las ciudades de Washington, New York, New Jersey, Miami y Westchester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.