5 de abril de 2013

Jóvenes paraguayas se destajan en patinaje


Las patinadoras de Ciudad del Este Érika Alarcón Anisimoff, Laila Ozuna y Natalia Portillo se consagraron campeonas con medallas de oro en dos torneos internacionales. 
Érika Alarcón brilló 
en la Ciudad Luz.
Érika obtuvo 2 medallas de oro en la Copa Issy, en París, Francia; mientras que Laila obtuvo 3 oros y Natalia una presea en la Copa Internacional Amistad de Patinaje en Paysandú, Uruguay.
Érika se consagró en las modalidades Solo Danza y en Free Dance en París. Según la madre, Emilce Anisimoff, las medallas de oro son para Paraguay y el club 3 de Febrero, al que pertenece Érika. La premiación de Érika fue el lunes y la competencia se realizó el fin de semana.
Mientras que las otras dos campeonas paranaenses, Laila y Natalia, pertenecen a la escuela Ruedarte, de Ciudad del Este, y como en ocasiones anteriores en otras competencias, nuevamente brillaron con grandes actuaciones en las diferentes modalidades.
Laila alcanzó medalla de oro en Danza, Libre y Combinada de Danza; también se adjudicó el segundo puesto en Free Dance. Natalia obtuvo la medalla de oro en Danza. Estas atletas paranaenses se impusieron a renombradas patinadoras para anotarse como las mejores de ambas competencias internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.