10 de abril de 2013

PARAGUAY EN FERIAS INTERNACIONALES


Varias empresas de turismo y hotelería informaron acerca del trabajo que llevan a delante para promover e impulsar a Paraguay como destino turístico en el mundo, con el apoyo de la Red de Importaciones y Exportaciones (Rediex), dependencia del Ministerio de Industria y Comercio. 
Los empresarios destacaron que, con el apoyo de Rediex, llevaron adelante recorridos de prospección de mercados internacionales, para la promoción del país. 
Gustavo Riego, gerente general de la empresa operadora de viajes Martín Travel, señaló que han participado en importantes ferias de turismo en las ciudades de Berlín y Moscú. Al mismo tiempo, se han concretado encuentros empresariales en Perú, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Colombia y Rusia.
El empresario agregó que aún le falta mucho a Paraguay para que sea punto de referencia en las agencias del mundo, por lo que piden más apoyo del Gobierno para el desarrollo de sus planes. En el mes de mayo, más de 20 empresas de turismo participarán de ferias internacionales en Miami y Nueva York, además de Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.