11 de abril de 2013

Shopping China gana premio en EE.UU.

La empresa Shopping China, ubicada en esta ciudad, ha logrado por quinto año consecutivo el premio de “Mejor Tienda de Frontera de las Américas”. PEDRO JUAN CABALLERO, Amambay (Cándido Figueredo, ABC color).
El reconocimiento fue entregado ayer durante una fiesta de gala en el hotel Marriott de la ciudad de Orlando, en Estados Unidos, donde se está realizando la mayor feria mundial de duty free organizada por la International Association of Airport Duty Free Stores.
La empresa ostenta el título de la más grande de esta frontera, con más de 3.500 funcionarios. Compitió en la final con importantes tiendas de renombre, como la Duty Free América de Estados Unidos, London Suply de Argentina y el Peace Bridge Duty Free de Canadá.

Según la página digital de los organizadores, los criterios para elegir a los ganadores son muy rigurosos, pues votan los representantes de grandes empresas que distribuyen las marcas más conocidas del mundo y que son encontradas en todos los free shops y “border shops” (comercios de frontera) del mundo.
Para elegir a los ganadores el jurado debe considerar varios criterios, como trayectoria empresarial, crecimiento, estructura física, organización, estrategias comerciales, imagen y marketing. La empresa de Pedro Juan Caballero está representada en los actos de premiación por Mónica Helena Jara, Mario Nunes y Félix Lugo.
Felipe Cogorno, directivo de la empresa, señaló que “este premio tiene un gusto especial, ya que justo se da en el año que cumplimos 80 años de la fundación de nuestra empresa”.
El directivo dedicó el premio a los clientes, a la ciudad de Pedro Juan Caballero y a todos los paraguayos.
“Este premio nos compromete a seguir con la línea de constante dedicación para brindar a nuestros clientes una experiencia de compras que satisfaga sus necesidades”, expresó Cogorno.
Destacó también la importancia del trabajo que llevan adelante todos los empleados de la firma.
“Gracias al constante trabajo, al lazo de confianza y dedicación con un excelente equipo, se logró una vez más este importante premio”, expresó el ejecutivo.
Esta firma ha aportado su grano de arena en la zona, ya que al atraer a turistas de distintos puntos del país, como también del Brasil y de la Argentina, el movimiento económico y comercial también alcanza a bares, restaurantes, hoteles y otros comercios.
Durante las fiestas de fin de año último más de 30.000 turistas visitaron diariamente esta capital fronteriza atraídos por los más de 150.000 productos importados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.