4 de mayo de 2013

Actividades por 240 años de Concepción

El próximo 25 de mayo la ciudad de Concepción cumplirá 240 años de fundación. Para celebrar el aniversario se proyectan varias actividades hasta el 31 del corriente, con el tradicional desfile estudiantil, civil, policial y militar. CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal).

Durante un acto realizado ayer en el hotel Concepción Palace se realizó la presentación de las actividades a cumplirse por el mes aniversario de la “perla del norte”. El miércoles 8 de mayo, a las 19:00, comenzará el Campeonato Copa Municipal “240 aniversario de Concepción”, en el Polideportivo Municipal.

La actividad es organizada por la Asociación de Profesores de Educación Física, con apoyo de la Municipalidad de Concepción.

El viernes 10 de mayo, a las 18:00, se realizará una feria de comidas con la actuación de banditas, frente al colegio Don Bosco. Posteriormente, en el Polideportivo Municipal se llevará a cabo el Gran Festival de Mayo. Entre los artistas que actuarán en el evento figuran Mimi Monte, Mirta Noemí Talavera, Juan Galeano (tenor), Rafael Vargas, Ballet San Ignacio.
El martes 14 de mayo, a las 08:00, se realizará un acto cívico por la Independencia del Paraguay en la plaza de la Libertad. El 15, a las 19:00, se llevará a cabo un festival homenaje a la Patria y a la Madre, mientras el 16 será presentado el periódico “Concepción 15”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.