22 de mayo de 2013

Buscan una canción para Asunción


La Municipalidad de Asunción lanzó oficialmente ayer el concurso de composición musical Una canción para Asunción, que convoca a poetas y compositores.
El concurso busca promover y apoyar la creación de nuevas obras musicales, estimulando la creatividad de los músicos paraguayos y extranjeros residentes en el país, tomando como fuente de inspiración la ciudad de Asunción, con énfasis en la campaña institucional Rohayhu Asunción, capital verde.
Hay tres categorías como un himno, una canción folclórica y una canción popular contemporánea (estilo libre), todas para la ciudad de Asunción y con premio de G. 15 millones cada uno. También se contemplan otros premios, como una mención de honor para los demás finalistas.
La inscripción para el certamen es gratuita, debiendo entregarse los trabajos en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant). El plazo de cierre del concurso es hasta las 18.00, del lunes 15 de julio de 2013. 
El concurso cuenta con el apoyo de Autores Paraguayos Asociados (APA), Asociación de Intérpretes & Ejecutantes (AIE). Para más informaciones, llamar a los teléfonos (021) 442-448 o al 445-085.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.