5 de mayo de 2013

El potencial en agronegocios del Alto Paraná se exhibe en Santa Rita

El mayor potencial en agronegocios se puede apreciar en la 21ª edición de la Expo Santa Rita, que este año reúne a 550 expositores, 200 más que en la edición anterior. Los organizadores de la muestra esperan recibir unas 380.000 visitas durante los diez días de la feria.

SANTA RITA (ABC redacción regional). La Expo Santa Rita se realizará hasta el domingo 12 de mayo en el Centro de Tradiciones Gaúchas (CTG) Indio José. Los visitantes podrán apreciar máquinas agrícolas de última generación, insumos para la agricultura extensiva, lo mejor de la genética animal y de servicios.
El campo ferial fue ampliado en dos hectáreas más para la presente edición de la actividad anual. Tiene casi 20 hectáreas de área de exposición, además de cuatro hectáreas de estacionamiento para participantes y el público.

Este año el número de expositores llega a 550, 200 más que en la edición 2012. El evento es considerado como un privilegiado espacio para el encuentro de miles de agricultores, ganaderos, industriales, firmas agroexportadoras y de servicios, así como representantes de empresas fabricantes de maquinarias e insumos. Durante la muestra intercambian experiencias y concretan importantes agronegocios.
“Las expectativas de este año son muy buenas, ya que la economía de la región es agrícola. Como el año fue muy bueno, eso se refleja en la expo con una buena participación del público y de los empresarios que aportaron e hicieron nuevos estands”, manifestó el presidente del Centro de Tradiciones Gaúchas (CTG), Luiz Carlos Ribeiro.
Para la inauguración oficial, prevista para el viernes 10 de mayo, confirmó su presencia el presidente de la República, Federico Franco. También esperan contar con la asistencia del mandatario electo, Horacio Cartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.