1 de mayo de 2013

En marcha V Expo Karanda'y

La quinta edición de la Expo Karanda’y quedó habilitada en la fecha en la Plaza de las Américas ubicada en las inmediaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol con asiento en Luque. 

 La organización del evento es apoyada por la municipalidad local, según destacó el presidente de la Asociación de Artesanos, Gustavo Quintana. Un total de cinco nucleaciones de artesanos luqueños, de los rubros cueros, filigranas, joyerías, arpas y guitarras y ao po’i, comprometieron su presencia en esta nueva edición de la Expo Karanda’y que contará con 15 stands para la muestra. Los artesanos en karanda’y se prepararon para la feria con variados y llamativos productos, como pantallas, cestos, sombreros, individuales, portatermos, bolsones, manteles y revisteros. Los visitantes de la muestra también podrán encontrar y comprar a precios accesibles una gran variedad de artículos decorativos y muebles elaborados mediante técnicas del tramado del karanda’y.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.