25 de mayo de 2013

Paraguay, Top 5 de Teen Universe

Cindy Nordmann representó a Paraguay, en el certamen Internacional Teen universe 2013, realizado en Managua Nicaragua del 10 al 18 de Mayo. Forma parte del Top 5 de Teen Universe, llevandose el puesto de 3ra. finalista, entrando asi en el podio de las 5 Adolescentes mas hermosas de los 5 continentes.
Para la Competencia de traje de Fantasia, lució un traje en tonos violeta, verdes que representaba la "Flor de Pasionario o Mburukuja" realizado por la encarnacena, Lily Fretes, el tocado tenia plumas de faisán creado por Mariela Brizuela.
En cuanto al traje de Noche, el vestido fue realizado por la diseñadora encarnacena Avelina Lopez de Maier. Con este traje ganó el premio a "Mejor Vestido del Teen Universe 2013", en la que obtuvo la puntuación más alta de la competencia 9.94.
En la ocasión, la participante durante la competencia de "Talentos", presentó una danza paraguaya titulada "Bravo Paraguay" en la cual bailó con cántaro y bandera Paraguaya. La coreografía fue hecha por la profesora, Dana Luzko.
La competencia fue producida por Edgar Kock estilista internacional con mas de 20 años de experiencia en el rubro y director de "Teen Universe Aruba".
Fuente: La nacion


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.