17 de junio de 2013

Campaña paraguaya gana dos leones del Festival de Cannes 2013

Las agencias deBroca y Oniria/TBWA recibieron los leones de bronce y de plata en el Festival de Cannes Lions en la categoría de Relaciones Públicas por la campaña realizada en conjunto "#PartidoSinNombres" para la Unicef Paraguay.
Las agencias estuvieron nominadas en cuatro categorías en este festival que cada año reúne a profesionales del mundo de la publicidad y la comunicación en Francia.
La campaña con la que los leones vienen a Paraguay es "Partido sin nombre" para Unicef Paraguay. La misma tuvo como objetivo visibilizar la problemática del derecho a la identidad en el país, donde uno de cada cuatro niños o niñas no está registrado en el Registro Civil antes del primer año de vida.
Esta campaña se realizó el viernes 22 de marzo a las 19.00 durante el partido de fútbol Paraguay contra Uruguay.
Durante el encuentro deportivo los relatores de todos los medios, transmitieron los tres primeros minutos del partido citando sólo los números de las camisetas y no los nombres de los futbolistas buscando resaltar la importancia de otorgar el derecho a una identidad a todos los paraguayos.
El Festival Cannes Lions reúne a profesionales consagrados de la publicidad y comunicación, el mismo dura una semana y se realiza anualmente en el Palais des Festivals et des Congrès en Cannes, Francia.
Cada año, alrededor de 11.000 miembros de la industria global de creatividad y comunicaciones se reúnen para inspirarse y educarse en el Cannes Lions.
La edición 2013 del festival se desarrolla desde el 16 al 22 de Junio, con una cifra récord de piezas inscriptas: 35.765 de 92 países distintos. Paraguay inscribió sólo 24 piezas, de las cuales 4 ya fueron anunciadas dentro de la lista de finalistas.
Categoría Asuntos Públicos
-No name match , de ONIRIA/TBWA Asuncion / DEBROCA Asunción para Unicef Id campain PARAGUAY
Categoría Mejor utilización de Medios
-No name match , de ONIRIA/TBWA Asuncion / DEBROCA Asunción para Unicef Id campain PARAGUAY
Categoría Publicaciones y Media
-Sensitive bricklayers, de ONIRIA/TBWA Asuncion para Radio corazón Radio corazón PARAGUAY
Categoría Mejor Utilización de medios en una campaña promocional
-No name match, de ONIRIA/TBWA Asuncion para Unicef Id campain PARAGUAY
Los ganadores de las demás categorías serán anunciados este martes, miércoles y sábado próximo.
Fuente: Ultima Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.