14 de junio de 2013

Preparan fiesta patronal en San Juan Bautista Misiones

El programa de la fiesta patronal en honor de San Juan Bautista, patrono de esta ciudad, comenzará mañana sábado 15 de junio, a las 18:00, con el rezo del novenario en la catedral local. Los eventos son organizados por la Municipalidad y la parroquia. 
SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal ABC color).
El viernes 21 de junio se llevará a cabo el tradicional “sanjuanazo parroquial” en la explanada de la iglesia con actuación del elenco artístico cultural del Ministerio de Defensa. A las 21:00 de ese día se realizará la cena de confraternidad deportiva y coronación de la nueva reina del club 24 de Junio, en el salón de la Cooperativa San Juan Bautista Limitada.

El sábado 22 de junio, a las 09:00, los jinetes misioneros demostrarán su destreza en el nuevo local de evento campestre del club 24 de Junio “Chuso Róga”, y, a las 16:00, se realizará el concierto de banda y orquesta sinfónica “Ha Che Valle” en el salón Mangoré de la Gobernación.
Las actividades continúan a la noche con la fiesta de San Juan en el tinglado de la Casa del Maestro. Animarán Rubén Rodríguez y Atake, de Hugo Javier.
El domingo 23 de junio, a las 10:00, se realizará el desfile de caballería y carrozas por las calles de la ciudad. El espectáculo de demostración de destrezas tendrá lugar al mediodía en Chuso Róga. El 24 de junio, día de San Juan Bautista, a las 09:00, se realizará la misa central, y a las 17:00, la procesión de la venerada imagen del santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.