25 de julio de 2013

Empresas constructoras exponen desde hoy en Constructecnia 2013

Empresas vinculadas al sector de la construcción expondrán sus productos y servicios en unos 180 stands, en el marco de Constructecnia 2013 que se habilitará hoy al público desde las 15:00 en el Parque Temático Guasu Metropolitano. La feria será hasta el domingo 28.
 En la fecha se inicia la decimotercera edición de la feria internacional de equipamientos, maquinaria y materiales para la construcción, conocida como Constructecnia, que se extenderá hasta el domingo próximo, en el Parque Temático Guasu Metropolitano, Avda. Madame Lynch c/ Avda. Aviadores del Chaco (al lado del Club de Suboficiales de la FF.AA.). La feria reúne a importantes marcas y empresas del sector de la construcción.
Se trata de uno de los mayores eventos de la construcción del país, que convoca a los profesionales más destacados del sector y al público en general.
Los organizadores hablan de más de 180.000 visitantes a lo largo de las 12 ediciones pasadas. El encuentro permite conocer las nuevas tendencias y servicios que el sector de la construcción tiene para ofrecer, además de brindar el ámbito ideal para la concreción de buenos negocios.
Hay que tener en cuenta que en cada edición se tiene una masiva presencia de las más destacadas empresas locales, así como empresarios y marcas provenientes de Brasil, Argentina, Chile y España, que buscan afianzar una relación comercial en el país, señaló el licenciado Edgar Robinson, director de Paraguay Eventos y Emprendimientos, que organiza la feria.
Esta edición tendrá 180 stands con empresas expositoras que permitirán a los profesionales y al público en general conocer los avances tecnológicos más recientes y las nuevas tendencias del sector que agilizan los procesos de construcción y hacen más productiva una obra.
Varias charlas
La feria arranca hoy a las 15:00 y para las 16:00, se prevé una charla técnica denominada “Evaluación de estructuras de hormigón armado”. A las 16:30 se hablará sobre “Pavimentos industriales de alto desempeño”, a cargo del ingeniero Agustín Escamez, director gerente de RCR Concrete Engineering del Grupo RCR Industrial Flooring, España. Se anuncian otras conferencias. El horario de la feria: jueves y viernes de 15:00 a 21:00; sábado y domingo de 10:00 a 21:00.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.