29 de julio de 2013

Exposición de flores por Día de la Amistad

Se inició en el Centro Expo-Flora de Caacupé, Cordillera, una feria de flores y plantas por el Día de la Amistad. Estas jornadas también sirven para adiestramientos sobre los manejos y cuidados de las plantas y se extenderá hasta el 4 de agosto.
Al frente de esta organización se encuentran los productores de la Asociación de Floricultores de la Cordillera. Paralelamente a la exposición, se dicta un curso gratuito de manejos y cuidados de las orquídeas, bonsái, azalea y otras.
La exposición se tendrá todos los días en los horarios de mañana y tarde.
Del curso sobre adiestramiento y manejos de plantas y flores participan productores, compradores, así como personas que cultivan a nivel casero y familiar. También asisten a estas charlas gente que se dedican a coleccionar las variedades de orquídeas.

Los que acuden a estas jornadas provienen de diferentes puntos del país, incluyendo a productores de colonia Independencia, Itauguá, Asunción, Atyrá, Concepción, Hernandarias, Chaco paraguayo, Encarnación, Ciudad del Este y localidades del Departamento Central.
La atención al público se inicia diariamente a partir de las 8.00 hasta las 17.30, según Javier Insfrán.
Fuente: Diario Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.