2 de julio de 2013

IMPORTANTES OBRAS SERÁN ESTRENADAS EN EL 4º. CONCIERTO DE TEMPORADA DE LA SINFÓNICA NACIONAL

Estará como director invitado el doctor Craig Fuchs, destacado maestro estadounidense, quien dirigirá a la agrupación por tercera vez.
Dr. Craig Fuchs 
El doctor Raúl Munguía, renombrado violinista hondureño, será el solista en esta gran gala, que cuenta con el importante auspicio de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, que de este modo también celebra los 237 años de su independencia.
La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay, bajo la dirección del Doctor Fuchs, ofrecerá la primera audición en Paraguay  de las siguientes obras de compositores norteamericanos: Overture to the school for scandal, Opus 5”, de Samuel Barber; Frenergy, de John Estacio; y la Sinfonía N° 6, de David Maslanka. También los presentes podrán deleitarse con la interpretación de Tzigane, de Maurice Ravel, con el doctor Raúl Munguía como solista de violín, y Mambo (de “West side story) de Leonard Berstein.

Los doctores Fuchs y Munguía también estarán presentes en el “Tercer Festival Internacional de la Mùsica en Asunción”, organizada por la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con el apoyo de la OSN. Dicho festival se desarrollará, del 7 al 13 de julio en el local de la antes citada licenciatura, en el Campus de San Lorenzo. Los interesados en participar en este festival pueden  llamar al 585.558/9 int. 190, de 8:00 a 12:00 horas, o escribir al correo limus.info@gmail.com.


1 comentario:

  1. Gracias por la informacion me a sido de gran ayuda aunque uviera preferido que estuviera mas detallada pero es muy util para el proyecto que estoy realizando.

    ResponderEliminar

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.