18 de julio de 2013

La SNC llama a concurso para la presentación de proyectos artísticos

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) abrió la convocatoria 2013 para la presentación proyectos artísticos, dirigida a organizaciones de la sociedad civil (personas jurídicas) y a particulares (personas físicas), con el propósito de apoyar programas y proyectos culturales realizados en el país en los ámbitos de la creación, investigación y gestión.

La recepción de los proyectos serán los días martes, miércoles y jueves, de 9:00 a 14:00, hasta el día jueves 8 de agosto, en la oficina de la SNC, sito en la calle Ayolas N° 684 entre Gral. Díaz y Eduardo V. Haedo.
La Secretaría Nacional de Cultura es el órgano rector de las políticas culturales del país, y como tal, tiene la misión de promover las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos culturales por parte de ciudadanos y colectividades.
Los principales objetivos de la convocatoria son:
· Lograr participación activa de la ciudadanía en proyectos culturales en el marco del desarrollo de las políticas culturales nacionales.
· Mejorar la cantidad y calidad de proyectos de creación e investigación desarrollados en el país.
· Aportar a la consolidación del sistema de información cultural sistematizado
Para los interesados en postular sus proyectos, las bases y condiciones se encontrarán disponibles en la página web: www.cultura.gov.py y en el fanpage www.facebook.com/culturapy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.