17 de julio de 2013

Masa para sopa paraguaya listas para cocinar en casa

Empresa invierte G. 2.000 millones en una nueva fábrica por el éxito que tienen.
La producción inicial fue de 300 kilos por semana y en la actualidad llega a 3.500 kilos, manifestó el ejecutivo. La nueva fábrica se encuentra en Luque y está previsto que empiece a operar a finales de año. La misma tendrá capacidad para triplicar la producción anual de Granopar, dijo Garcete.
Ahora la empresa cuenta con nuevos productos que consisten en masa para chipa lista para hornear y masa para mbeju, que están iniciando a comercializar en supermercados. Las distintas masas se pueden encontrar en paquetes de 1 kilo.
Los productos de la firma se encuentran en cadenas de supermercados tanto de Gran Asunción como Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Salto del Guiará, además en renombrados restaurantes de Asunción y hoteles.
Nuevos productos
La firma está presente desde hace 33 años en el mercado local. Comenzó produciendo y distribuyendo harina de maíz cocido de primera calidad y con el correr de los años fue analizando la incorporación de nuevos productos, atendiendo el tradicional menú de las mesas paraguayas, la sopa.
Ante el aumento en la demanda de masa para sopa paraguaya lista para hornear, la empresa Granopar invierte unos G. 2.000 millones en la construcción de una nueva planta. E y C está en el mercado desde hace más de un año y en poco tiempo tuvo una gran aceptación, contó Ángel Garcete, director de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.