28 de julio de 2013

Papa Francisco recibe bandera paraguaya en Brasil

El Papa Francisco recibió una bandera paraguaya en Brasil de los jóvenes paraguayos que fueron a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), mientras el pontífice recorría las calles de Río de Janeiro en el papamóvil.
Papa Francisco con la bandera paraguaya.
Foto: facebook Patrocinio Vargas Nuñez/YoteMuestroParaguay
El papa tomó la bandera paraguaya durante su arribo a la Catedral de San Sebastián, mientras una multitud de jóvenes de todo el mundo lo acompañaban en las calles. Este domingo el Papa Francisco llegó a la playa de Copacabana para oficiar la misa de clausura de XXVIII Jornada Mundial de la Juventud, a la que asisten unos tres millones de jóvenes de todo el mundo y tras la cual anunciará la ciudad que acogerá el próximo encuentro mundial de la juventud católica, informa Efe.
A la misa asiste la presidenta de Brasil, Dilma Russeff, y está prevista la asistencia de los jefes de Estado de Argentina (Cristina Fernández), Bolivia (Evo Morales) y Surinam (Desire Bouterse), según informó el portavoz vaticano, Federico Lombardi.
 Fuente: IP PAraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.