8 de julio de 2013

Szarán, Ruiz y Bonnín, “constructores de la paz”

Hoy lunes 8 de julio, a las 20:00, la organización Banderas Blancas distinguirá a Luis Szarán, Koki Ruiz y Miguel Bonnín como “constructores de la paz”, utilizando el arte como herramienta de transformación social. 
Foto: El maestro Luis Szarán será uno de los artistas distinguidos
por la organización Banderas Blancas como "constructor de la paz".
 / Rafael Marcial Montiel, ABC Color
Los tres exponentes de la sociedad que construyen la paz con acciones que combaten la inequidad de acceso a la cultura: el maestro Luis Szarán, del programa “Sonidos de la Tierra”; Koki Ruiz, a través del movimiento cultural comunitario “Tañarandy” y Miguel Bonnín, con la Asociación “Amigos del Ballet Municipal”, que lleva el baile clásico a jóvenes del Bañado Sur de Asunción, serán homenajeados hoy lunes 8 de julio, a las 20:00, en el Teatro Municipal de Asunción.

La organización Banderas Blancas busca con la distinción “Constructores de la Paz” reconocer a las personas, empresas u organizaciones que contribuyen con propuestas incluyentes a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, poniendo un acento preferencial en los sectores populares.
Con entrada libre y gratuita, habrá un momento musical al finalizar la distinción, a cargo de la orquesta “Sonidos de la Tierra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.