17 de agosto de 2013

Fundación Universidad Católica busca donantes para obras sociales en Paraguay

Otorgar becas a estudiantes de escasos recursos, construir un polideportivo, ampliar el laboratorio de Ciencia y Tecnología y fortalecer el Hospital Universitario son algunas de las actividades que pretende realizar la Fundación para la Universidad Católica (Funduca). Para ello, necesita donantes que aporten los fondos necesarios.

“Hacemos un llamado a egresados, a empresarios católicos, a aquellos que recibieron becas y que ahora son profesionales y a la ciudadanía en general, para que sean nuestros donantes y así lograr los objetivos altruistas que tenemos”, indicó el presidente de Funduca, Lic. Donato Mosqueira.

La Funduca es un brazo solidario de la universidad, para integrar a la comunidad un proyecto de crecimiento institucional, con el objetivo de brindar más oportunidades a jóvenes de sectores vulnerables, además para acompañar el mejoramiento de la infraestructura de la institución educadora, sostuvo el Lic. Mosqueira.
Esta fundación cuenta con el acompañamiento del Rectorado de la universidad.
Los interesados en contribuir con la causa social de la entidad pueden concurrir a la oficina que tiene en el edificio del Rectorado de la Universidad Católica, adyacente a la Catedral, en Independencia Nacional y Comuneros, con número de teléfono 442192, y correo electrónico fundacionuc@hotmail.com. En Facebook: fundación.universidadcatolica.
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.