6 de agosto de 2013

LA SINFÓNICA NACIONAL BRINDARÁ UN CONCIERTO DIDÁCTICO EN ESCUELA DE LIMPIO

El próximo jueves  8 de agosto, a las 16: 00 hs., la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), cuyo director titular es el Mº. Juan Carlos Dos Santos, dará un concierto didáctico en Escuela Básica Nº 457 " Prof. Magna Martínez", ubicada en Rincón del Peñón de Limpio.
La OSN, dirigida por el Mº. José Miguel Echeverría,  desarrollará un variado repertorio con obras como: Obertura de Guillermo Tell, de Giacchino Rossini; el Minuet de la Sinfonía Nº 40,  de Amadeus Mozart; Gallito Cantor, de José Asunción Flores, Mujer Paraguaya y Vals de la Primavera, de Juan Carlos Moreno Gonzáles y Manuel Frutos Pane; entre otras  creaciones populares.
Esta actividad es parte del proyecto “Vamos al concierto” que la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay viene desarrollando exitosamente, con conciertos didácticos y de extensión cultural, llevando la buena música por todo el país.

Se contará con la participación especial de la soprano Carolina López. 
Este y otros emprendimientos pueden realizarse gracias al respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura y a importantes entidades amigas que apoyan las manifestaciones artísticas en Paraguay como: El Hotel Guaraní Esplendor, Asunción Vanpack, Rakiura Resort Day, Show Time Eventos, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.