10 de septiembre de 2013

Amandau invita a participar del “Día Nacional del Helado Gratis”

La empresa Amandau SA, el día de hoy martes, obsequia más de 330 mil cucuruchos a todas las personas que se acerquen a cualquiera de las 130 franquicias instaladas en el país, a fin de celebrar el “Día Nacional del Helado Gratis”.
La actividad tiene como objetivo principal agradecer a la comunidad en general por su permanente apoyo a la marca, el cual le ha permitido crecer de 1 a 130 puntos de venta en poco más de cuatro años.
Con esta acción, Amandau da la bienvenida a una nueva temporada, en la cual apunta a la apertura de nuevos puntos de venta y al incremento en la facturación de los locales que componen la estructura de franquicias.
Las personas que estén interesadas en obtener su cucurucho gratis, pueden acceder a cualquiera de las heladerías a partir de las 10.00 horas hasta agotar stock.

En total se obsequiarán 20.000 kilos, en formato de cucurucho con sabor a elección, esto representa un total de 330 mil helados, es decir 100 mil más que los regalados en la edición del año pasado.
“Hace tres años tomamos la decisión, con el departamento de marketing, homenajear a nuestros clientes y no clientes obsequiándoles el helado, sin que éste tenga que cumplir requisito alguno para retirar el mismo.
Al elegir día a día nuestros helados nos ayudan a seguir creciendo, por eso ideamos esta acción en la que regalamos helado, que es lo que mejor sabemos hacer, para devolverles un poquito de todo el apoyo, y decirles que Amandau es una empresa que apunta no sólo a instalarse en sus preferencias de consumo , sino fundamentalmente en cada corazón paraguayo”, comentó Jorge Leoz Berthomier, titular de la cadena de Amandau SA.
Aún cuando Amandau SA está a punto de cumplir 40 años en el mercado heladero, en 2008 la empresa decidió incursionar en el mundo de las franquicias. Desde entonces ya se abrieron 130 puntos de venta, y hay aún numerosas zonas disponibles para la expansión de la marca, en el interior del país y también en Asunción y Gran Asunción.
“Si bien Paraguay tiene aún un índice de consumo per cápita de helado más bajo que el de otros países de la región, incluso los limítrofes, estamos trabajando fuertemente para que el helado sea un alimento cada vez más inclusivo, más accesible para todos”, agregó Leoz Berthomier.
Este modelo de franquicia ha crecido fuertemente, por las amplias ventajas que ofrece para cualquier emprendedor la posibilidad de abrir su negocio propio bajo el paraguas de una marca ya posicionada y con el respaldo de más de un centenar de puntos de venta, además de las facilidades económicas.
La empresa cuenta con expectativas de crecimiento apostando al desarrollo del país, con un 90% de utilización de la materia prima nacional en la producción de los helados dando trabajo a más de 500 personas en forma directa.
Cabe mencionar que la producción de los helados artesanales de calidad está siendo exportada al Brasil desde el año 2012.
Amandau desea seguir siendo líder permanente en el mercado y en un futuro no muy lejano desean exportar a otros países.
Fuente: 5dias.com.py  Por Sara Carreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.