6 de septiembre de 2013

Colorido "Viernes Folclórico" en las plazas de Asunción

Más de 50 comidas dulces y saladas, peña libre y juegos tradicionales fueron parte del tradicional "Viernes folclórico en las plazas de Asunción", organizado por la comuna capitalina.
Además de las variadas comidas dulces y saladas, los organizadores ofrecen jugos naturales, peña libre y juegos tradicionales paraguayos.
La actividad comenzó a las 06.00 y se extiende hasta las 21.00, en la Plaza de la Democracia.
Se ofrecieron durante el día caldo ava, mandi'i rykue y rora kesu con huevo frito o con leche, chipa kavure, mbeju, cocido y café, pastel mandi'o y pajagua mascada.
Los platos estrellas son el asado a la estaca, al estilo de los misioneros y el kure mbaipy.

Además se ofrece vori vori ryguasu, chupín de surubí, batiburrillo, locro, chorizo misionero, butifarra, asaditos de cerdo y carne de vaca, arrollado de cerdo y vaca. Postres tradicionales y jugos naturales.
También se cuenta con espacio especial para la peña libre desde las 17.00.
Actuarán los grupos municipales alternativos de danzas paraguayas y otros elencos invitados, como también los grupos que se presentan en el momento.
Fuente: Diario Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.