28 de septiembre de 2013

Este domingo en Atyrá para pasar en familia

ATYRÁ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, ABC color). Los artesanos que muestran lo mejor de su producción en la novena edición de la Expo Cuero Atyrá esperan que haya mucha concurrencia este fin de semana. La feria se realiza en la Plaza de los Héroes y se extenderá hasta el 6 de octubre en el marco de las fiestas patronales y fundacionales de la “ciudad más limpia del país”.
 Unos 50 stands están habilitados desde el sábado 21 de setiembre en el espacio público y según los artesanos ya se obtuvieron importantes ventas. La feria está abierta desde las 09:00 hasta las 24:00 y todos los días se tienen actividades para atraer a los visitantes.
Además de la artesanía en cuero, como calzados, carteras, billeteras, termos forrados, cintos, hebillas, alfombras, juegos de butacas y mesa, y otros, los visitantes podrán apreciar los productos de los artesanos de Tobatí, Altos, Itauguá y otros distritos.

En el sitio también se cuenta con un patio de comidas, donde se destacan los postres de las frutilleras de Areguá, como tortas, tartas, mermeladas, licores, bombones, y otros.
Programa
Esta noche, a partir de las 20:00, se realizará la elección de la Miss Expo Cuero, además de un festival artístico. Para mañana se prepara un programa especial para el disfrute de toda la familia.
Las actividades de la jornada dominguera se iniciarán al mediodía con la presentación de elencos artísticos de Atyrá y Tobatí y en horas de la noche se realizará un Festival Homenaje a los excombatientes de la Guerra del Chaco (1932-1935).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.