16 de septiembre de 2013

Hotel Alta Gracia abrió sus puertas en zona de Caacupé

El nuevo complejo hotelero Alta Gracia Parque Hotel abrió oficialmente sus puertas la noche del sábado. La inversión aproximada es de US$ 3 millones. La edificación se encuentra en el ex Parque Anka, a poca distancia de la entrada a la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera, a la altura del kilómetro 52,5, de la ruta 2, Mariscal Estigarribia.

Responsables del alojamiento expresaron su satisfacción por la apertura y mencionaron que ya cuentan con una buena receptividad por parte del público. El cambio total del sitio fue financiado por Emprendimientos de las Sierras SA.
La construcción abarca 4 de las 18 hectáreas adquiridas y cuenta con estacionamiento para más de 70 vehículos.
El hotel cuenta con 32 habitaciones, de las cuales 8 son suites, dos de ellas con jacuzzi integrado al paisaje, al igual que una habitación para personas con capacidades diferentes.
También tiene habilitado el sector del quincho desayunador, un salón de reuniones para más de 60 personas, un business center (sector especial para ejecutivos), gimnasio, spa, entre otros servicios. Los precios de las habitaciones van desde 440.000 (habitaciones clásicas) hasta 770.000 (suites) guaraníes. Esta tarifa se mantendrá inalterable hasta finales de diciembre.

LOS ELEMENTOS
La arquitectura se compone de una imagen tradicional, hecha con materiales naturales y con galerías y pérgolas cubiertas de frondosa vegetación; interiores con colores inspirados por los cuatro elementos, que son el agua, aire, fuego y la tierra.
La reactivación del ex Parque Anka ofrece una solución en parte al déficit de habitaciones que registra la capital, especialmente a fin de año, durante la fiesta mariana y potenciará el distrito, conocido como la “Capital Espiritual”.
SENDEROS
Los impulsores comentaron que se encuentran en la última etapa de construcción de los senderos del ex Parque Anka, al igual que la terminación de puentes colgantes, tirolesa, y otros atractivos relacionados a la aventura extrema, debido a que tienen aún 12 hectáreas sin utilizarse. El Parque Anka se constituyó hace más de 20 años en un sitio de atracciones turísticas y especialmente deportivas.
Fuente: La Nacion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.