17 de septiembre de 2013

LA SINFÓNICA NACIONAL DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA EN SU 9º CONCIERTO DE TEMPORADA


La soprano Alejandra Almada y el tenor Marcos Villalba serán los solistas invitados en esta gran gala.
La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), está preparando  su 9º. Concierto de Temporada, denominado “Gala de Primavera”. Será el viernes, 20 de setiembre, a las 20: 30 horas, en  la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay, con  entrada  libre y gratuita.

En esta ocasión dirigirán a esta orquesta los maestros Juan Carlos Dos Santos, José Miguel Echeverría y Juan Carlos León. La soprano Alejandra Almada Di Paola y el tenor Marcos Villalba Giangreco, ambos de Paraguay, participarán de manera especial como solistas invitados.
En esta gran “Gala de primavera” se podrá apreciar la interpretación de importantes obras alusivas a esta bellaestación del año, pertenecientes a compositores como: Giocchino Rossini, Piort I. Tchaikovsky, Jacques Offenbach, Franz Lehar, Giuseppe Verdi, Johan Strauss, Luigi Densa, y del grupo O.R.O (integrado por Manzalli-Mengalli-Zelli).

Los conciertos de la OSN, de la Temporada 2013, se concretan en el marco de un convenio  de cooperación mutua entre el Banco Central del Paraguay y esta Institución.
Estas actividades  pueden llevarse adelante gracias al apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura y  otras importantes entidades amigas. Son los presentadores de la OSN: Hotel Guaraní Esplendor, Asunción Vanpack, Rakiura Resort Day y Show Time Eventos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.