29 de octubre de 2013

Mallorquín cumplirá 55 años de fundación

JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Marti Bogado Villalba, ABC color). El distrito se prepara para celebrar su 55º aniversario de fundación el día 1 de noviembre. La serie de celebraciones comenzará el 31 de octubre y terminará el día 3 de noviembre. Inauguración de obras, actividades artísticas, deportivas y la Expoferia forman parte de la programación.
El jueves 31 de octubre se realizará la serenata a la ciudad con la presencia de artistas locales y nacionales en la explanada de la Comuna. Los actos principales serán el 1 de noviembre. Se iniciará con la misa a las 08:00 en el templo de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. A las 09:30 se realiza el desfile estudiantil sobre la avenida Dr. Juan León Mallorquín y a las 11:00 la inauguración de varias obras.
Mientras 15:00 se hará la apertura de la Expoferia Ka’arendy y a las 20:00 la elección de la Miss Chiquitita en el tinglado de la Casa de la Cultura.
El sábado la gran corrida aniversario y a la tarde la corrida de toros. En horas de la noche la elección de la Miss Mallorquín. La programación termina el domingo con un bingo, la clausura de la Expoferia y la competencia de motocross en el barrio Santa Librada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.