7 de octubre de 2013

Microsoft presentó su nueva era de soluciones Big Data, en Paraguay

Pablo Lombardero, director de pequeñas y medianas empresas, socios de negocios solución para Microsoft a nivel Latinoamérica, estuvo en la Paraguay realizando una charla sobre delineaciones estratégicas y la forma en que trabaja la compañía en conjunto sobre sus clientes. 
Por Diego Sanabria. La Nación.
Sobre ello dio a conocer la nueva estrategia de mercado que, según aseguran, marcará una nueva era centrada en la tecnología cloud computing y sus últimos dispositivos denominado Big Data. Según la compañía, sus soluciones de almacenamiento en la nube con gran variedad de servicios y modelos público, privado e híbrido, y sus terminales equipados con Windows 8 son “los elementos clave con los que afrontarán el nuevo panorama”.
“El big data es el conjunto de la movilidad, con el área social y todo eso dentro de la nube. El crecimiento del volumen de datos es exponencial porque al tener tantos dispositivos socialmente conectados e integrados a través de la nube, eso hizo que la generación de información 'explotara' y eso generó un fenómeno que es el volumen de información que está ahora almacenándose todo el tiempo y tiene un desafío, como lo haces productiva. Entonces eso generó un cambio en las herramientas y son este tipo de cosas que impulsamos a través de nuestra tecnología para las pequeñas y medianas empresas”, dijo Lombardero.
SOCIOS DE NEGOCIOS 
También agregó: “Buscamos impactar a la mayor cantidad de empresas y nuestros socios de negocios para que puedan mostrar un dispositivo totalmente beneficioso donde para tener todos estos servicios en el modelo viejo necesitás un montón de gente porque hay que administrarlo, mantenerlo y ahora es un servicio. Nosotros evolucionamos como una compañía de servicios, entonces esa es la tecnología que permitimos que te habilite en distintos componentes de servicio con mucho mejor retorno de beneficios”. “La idea es mejorar el sistema de servicios con una combinación de factores que beneficia el cliente y a las empresas. Es un fenómeno de integración y evolución que tiene varios beneficios y mucho más rentable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.