8 de octubre de 2013

Prendas Nike de la selección brasileña, Barcelona y Manchester también se confeccionarán en Paraguay

A partir de ahora, todas las prendas Nike de la selección brasileña y los clubes FC Barcelona y Manchester United, a ser comercializadas en Paraguay, Bolivia y Uruguay, serán confeccionadas en nuestro país, tras la firma de un convenio entre la reconocida marca mundial y Plastimar. Emplearán a 300 personas y se invertirán unos US$ 10 millones.

Hugo Ismachowiez, Presidente del Grupo Plastimar, señaló en conferencia de prensa que su empresa firmó un convenio con la firma Nike Confederación brasileña, NikeFC Barcelona y Nike Manchester United, para la elaboración en Paraguay de varios de sus productos a más de ser la encargada de manejar los negocios en nuestro país, Bolivia y Uruguay.
La firma Plastimar podrá fabricar, diseñar y comercializar estas indumentarias deportivas a más de colocarle los accesorios “Made in PARAGUAY” en las mismas.
Esta iniciativa comercial empleará a unas 300 personas, mediante una inversión total de unos US$ 10 millones, a más de la planta con la que ya cuenta Plastimar, empleando actualmente a unas 500 personas.
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.