29 de noviembre de 2013

Guía Jaha: verano 2013

Senatur dió a conocer su guía actualizada para este verano. Paraguay espera con múltiples lugares para ser disfrutados y descubiertos. 
Oficialmente, la temporada estival arranca en el mes de diciembre, con actividades y ofertas turísticas de todo tipo en el país. La guía Jaha ya lleva varias ediciones, proveyendo información y datos imprescindibles para los viajeros que decidan hacer turismo interno o para los extranjeros que deseen conocer mejor Paraguay. Aparte de las ya reconocidas ciudades veraniegas San Bernardino y Encarnación, hay otras opciones como Ita, Villarrica, Misiones, los museos jesuíticos de Santa Rosa, Santa María, San Ignacio y Santiago, el festival internacional de la Doma y el Folklore de la estancia Tacuaty; la Fiesta de la Tradición Misionera de Santiago y la pesca en Ayolas y en el río Tebicuary.
También un nuevo gran atractivo son las dunas de San Cosme y Damián, y yendo hacia Ñeembucú, el concurso internacional de pesca en Pilar son atractivos que ganan más adeptos cada año; Cerrito, Paso de Patria, Ita Pirú y Humaitá guardan reliquias históricas y ofrecen la oportunidad de grandes satisfacciones en la pesca deportiva. Toda la amplia recopilación de información de Jaha está disponible para descarga gratuita en la web de Senatur o en Turista Róga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.