4 de noviembre de 2013

LA SINFÓNICA NACIONAL PROSIGUE CON SUS PRESENTACIONES DEL CICLO CULTURAL “VAMOS AL CONCIERTO”

Dando continuidad a su ciclo cultural “Vamos al Concierto”, el próximo  martes 5 de noviembre la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), de la Secretaría Nacional de Cultura, ofrecerá dos conciertos:
El primero será a las 16:00 horas, en el Cuartel de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, ubicado en Rafael Barret y Capitán Román García (Asunción), detrás del Shopping MULTILAZA. La dirección estará a cargo del maestro José  Miguel Echeverría y se contará con la participación de la soprano Carolina López.
La segunda presentación de ese día será, a las 14:00 horas en el Colegio “Vicente Ignacio Iturbe” (Avenida Aviadores del Chaco y Santísima Trinidad- Asunción).
El maestro Juan Carlos León dirigirá a la orquesta. El tenor Marcos Villalba Giangreco dará su aporte vocal al evento.

La entrada para ambos espectáculos  será libre y gratuita.
El ciclo cultural “Vamos al concierto”,  es un proyecto que la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay viene desarrollando exitosamente desde años.
Este y otros emprendimientos pueden realizarse gracias al respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura y entidades amigas que apoyan las manifestaciones artísticas en Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.