5 de noviembre de 2013

Primer Congreso Nacional de Jóvenes Rurales

El Primer Congreso Nacional de Jóvenes Rurales, se llevará a cabo el próximo viernes 08 de noviembre de 6:00 horas a 18:00 horas, en la sede de la municipalidad de Choré-Dpto. San Pedro.
La actividad es organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), conjuntamente con Plan Paraguay, con el apoyo de las diferentes Gobernaciones de los Departamentos participantes y de empresas privadas.
En la oportunidad, se prevé la presencia de más de 1.000 jóvenes rurales de distintos puntos del país, quienes debatirán sobre temas de interés para el sector en más de doce foros, como: Inclusión social y financiera de los jóvenes. Prevención de adicciones y sexualidad. Programa de emprendimientos productivos. Los Clubes Agrarios Juveniles 4C. Implementación de Granjas Productivas. Agronegocios, entre otros. El objetivo principal del Primer Congreso Nacional de Jóvenes Rurales, es proporcionar a los mismos las herramientas necesarias para una activa participación en el desarrollo rural de sus familias y comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.