24 de noviembre de 2013

Tucho Rivera festeja sus 55 años con la música

El cantante y compositor Tucho Rivera, artista radicado por 44 años en el exterior, celebra sus 55 años de trayectoria artística con un show fijado para este miércoles 27, a las 20.30, en el Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi). Las entradas cuestan G. 50.000 y están en venta en la boletería del teatro.
“Esta celebración quiero hacerla en mi país, no en otro, ya que desde hace tiempo vivo en Alemania”, revela el también conocido como Trovador del mundo, por pisar numerosos escenarios del mundo.
“Hace muchos años actué en el Hotel Hilton de Dubai, donde tuve la suerte de conocer a Isabel II, la reina de Inglaterra, para quien tuve el honor de cantar”, revela sobre una de sus tantas anécdotas por el globo. Oriundo de Luque, Tucho recorrió varios países y compartió escenarios con Luis Alberto del Paraná.
SHOW. En el show de este miércoles 27, unos 20 músicos subirán a escena bajo la dirección de Emi Aiub, así como el guitarrista Emilio Paredes que acompaña con rumbas y temas de Andalucía, que serán entonados por el anfitrión de la cita. Se sumará un elenco de ballet como soporte artístico.

El protagonista añade a su repertorio polcas y guaranias, y temas de Emiliano R. Fernández. Se suman como invitados especiales la cantante Mariví Vargas, Francis Leonor –vocalista de Los Orrego–, el músico luqueño Nene Burgos y la joven cantante carapegüeña Griselda Florentín.
Tucho es uno de los pocos artistas nacionales que grabaron discos con música paraguaya en Europa, además de contar con experiencia como solista vocal en la interpretación de un amplio repertorio internacional.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.