17 de noviembre de 2013

Unánime repudio a la impunidad

Paraguay se moviliza y hace sentir su indignación.

La impunidad concedida al senador colorado Víctor Bogado por 22 de sus colegas cómplices hizo estallar una indignación popular que ahora se tradujo en un unánime repudio en restaurantes, bares, demás locales gastronómicos nocturnos y shopping de la capital paraguaya. Con el paso de las horas aumenta el rechazo hacia quienes votaron contra el desafuero de Bogado.

 A menos de 24 horas de lograr la impunidad el senador Víctor Bogado, a través de los votos cómplices de sus colegas en el Senado y de esa manera evitar ser imputado, como solicitaron cuatro fiscales, la repulsa ciudadana se trasladó ayer a locales gastronómicos nocturnos de Asunción.

“La señora (Mirta) Gusinky vino al local anoche (el viernes); un personal se acercó y le pidió que se retirara porque no era bienvenida”, relató un funcionario del céntrico local “Bolsi”. Los clientes “aplaudieron al empleado”, mientras algunos clientes lanzaban expresiones de repudio contra la legisladora, agregó el trabajador.

Cerca de la medianoche del viernes vino el senador Óscar González Daher con una mujer, pese a que había un letrero que advertía sobre su ingreso, indicó por su parte Ana González, propietaria del local “Il Bambú”, cerca de la sede de la Municipalidad de Asunción.
“González Daher dijo que no era él, que era el hermano del senador, pero tuvo que retirarse porque comenzaron a gritarle ‘ladrón’ varios de los presentes”, relató González al indicar que un mozo se acercó al legislador colorado para decirle que era “persona no grata para la casa”.
“Esta es una excelente iniciativa que debe extenderse a todos los locales comerciales, es hora de que reaccionemos, no debemos permitir que roben nuestro dinero para que ellos tengan una vida de lujo y gratis”, expresó por su parte Carlos Rivarola, comerciante. Fue en el local “Sabores de Mi Tierra”, en Villa Morra.
Fuente: extraido del articulo publicado por el Diario Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.