11 de diciembre de 2013

Las luces navideñas del reciclado adornan Asunción

El encendido de luces navideñas de la avenida Boggiani se lleva a cabo esta noche a las 20:00, con presencia de niños y niñas que realizaron diversos adornos navideños con materiales reciclados. 
Niños y niñas que participaron de talleres impartidos en la casa taller Flor de Lis de la Fundación Princesa Diana, realizaron una serie de artículos ornamentales alusivos a la navidad, que fueron colocados en la avenida Boggiani, entre República Argentina y Alas Paraguayas.
Esta noche a las 20:00, en la intersección de la avenida Boggiani y República Argentina, se realizará el encendido de luces e inauguración de la avenida ya adornada con los artículos hechos de materiales reciclados.
Habrá una presentación de los niños y niñas de la Fundación y también actuará el tenor José Mongelós. Al finalizar el acto habrá un brindis en el restó El Francés del Paseo Quimbaya, donde expondrán los trabajos de los niños y niñas y los que gusten de ellos, podrán adquirirlos

La Fundación Princesa Diana se dedica a la enseñanza de distintas disciplinas y oficios como la artesanía a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos.
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.